sábado, 12 de abril de 2014

IMM #2 - Marzo

Y tal como lo prometí, aquí tienen el IMM el mes pasado.
Este mes me ha sido muy bueno en cuanto a compra de libros porque he encontrado muchos que hace tiempo quería leer pero que lastimosamente nunca encontraba.



Libros:

- Breaking Point de Tom Clancy
- Garden of Beasts de Jeffery Deaver
- Frankenstein de Mary Shelley
- Shadow Watch de Tom Clancy
- The Summons de John Grisham
- Ender's Game de Orson Scott Card
- Paprika de Yasutaka Tsutsui
- El Hombre de la Arena y otras historias siniestras de E.T.A. Hoffmann
- La vida, el universo y todo lo demás de Douglas Adams
- Demonio de Libro de Clive Barker
- Yo, robot de Isaac Asimov
- El ciclo del hombre lobo de Stephen King
- Preludio a la Fundación de Isaac Asimov




Y ahora veámoslos más de cerca:



Breaking Point y Shadow Watch los compré por mera curiosidad. Me llama mucho la atención la temática que tocan ambos, además que pertenecen a un género el que aún no leo nada. También influyó mucho que costaran tan poco; S/. 7 por un libro es una ganga.




Garden of Beasts lo compré por el precio tan bajo que tenía (igual que los dos libros anteriores) y porque últimamente tengo la necesidad de leer más novelas de misterio y crimen. The Summons lo compré porque quería leer algo de John Grisham (dicen que es muy buen autor) y por su precio.



Hace muchísimo tiempo que quería leer Frankenstein, así que, cuando lo encontré a un precio tan bajo, lo tuve que comprar. Espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas. El Hombre de la Arena es un cuento que había querido leer desde hace muchísimos años pero nunca lo encontraba (esos libros de la editorial Valdemar no son precisamente fáciles de conseguir), así que lo compré apenas lo vi. Supongo que tuve mucha suerte porque ni si quiera lo estaba buscando cuando lo encontré. El libro principalmente lo compré por el cuento mencionado, pero también contiene varios otros relatos del autor, así que tendré con que entretenerme.



Ender's Game lo he querido leer desde que... desde que me interesé por primera vez en la ciencia ficción, pero nunca lo encontré. La edición que tengo es una re-edición que hicieron por la película, así que algo bueno salió de ello. Yo, robot y Preludio a la Fundación los compré por mi extraña obsesión con Asimov. Es que el hombre es un genio y merece que lo lean.



Paprika es un libro que no me esperaba encontrar. Los fans del anime sabrán que fue adaptada a película y es justamente por esa película (la cual amé) que lo compré a pesar del precio excesivamente alto. La vida, el universo y todo lo demás es el tercer libro de la saga de Guía del Autoestopista Galáctico, así que era obvio que me lo iba a comprar.



Demonio de Libro fue mi compra impulsiva del mes. Me han dicho que Clive Barker es un escritor genial y pues, digamos que encontrar un libro de este señor aquí no es precisamente facil (si alguien sabe dónde puedo conseguir Hellraiser en Perú que me lo diga. Los voy a amar xD). El ciclo del hombre lobo fue otra de mis compras impulsivas del mes. últimamente ando leyendo mucho a King y no me resistí a comprarlo. Me gusta mucho mi edición, por cierto: La portada no será la mejor, pero las ilustraciones de Bernie Wrightson son geniales.


Y eso sería todo por este mes. Usualmente yo no compro tantos libros, pero no sé qué se me ha dado este año que ando comprando de a montones. En cualquier momento se me acabará el dinero, así que es mejor aprovechar ahora (?)

Como siempre les pregunto ¿Han leído alguno de estos libros o autores? ¿Con cuál creen que debería empezar?

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario