domingo, 11 de mayo de 2014

IMM #3: Abril 2014


Y después de un mes les vuelvo a traer otro IMM.
Sé que son muchos para un mes, pero soy un comprador muy impulsivo. Obviamente los voy a leer, pero va a pasar un buen tiempo hasta que los termine todos xD


Libros:


- El Resplandor de Stephen King
- Joyland de Stephen King
- Tommyknockers de Stephen King
- Isaac Asimov y sus amigos en torno a Fundación de varios autores
- La Niebla de Stephen King
- Monday Mourning de Kathy Reichs
- Blaze de Stephen King
- Ingenieros de Mundo Anillo de Larry Niven
- Ilión I: El Asedio de Dan Simmons
- El Dragón Rojo de Thomas Harris
- Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
- Un Mundo Feliz de Aldous Huxley




Y ahora veámoslos más de cerca:


El Resplandor, La Niebla y Blaze los compré casi en un impulso. Después de leer 3 libros de King, de los cuales uno (It) se a convertido en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, he decidido que voy a leer más de este autor y pues... junto libros para leer en el futuro (va a ser este año, no se preocupen xD)




Joyland y Tommyknockers los compré en la feria del libro de mi universidad por la misma razón que los otros 3 de arriba. No tengo mucho que decir aparte de que les tengo muchas ganas a ambos, en especial a Tommyknockers.



El Dragón Rojo es un libro que he querido leer hace muchísimo tiempo y que, para suerte mía, encontré de casualidad en una librería y a un precio bien bajo. Está demás decir que lo compré sin pensarlo y me quedé sin dinero como resultado haha. Asesinato en el Orient Express es uno de esos libros de Agatha Christie que siempre quise leer pero nunca encontraba. Lo pienso leer pronto porque tengo buenas referencias de la autora. Monday Mourning me llamó la atención por su concepto y lo compré porque estaba barato. No estoy seguro de si me va a gustar o no, pues no he leído libros de ese tipo, pero me gusta experimentar con nuevos géneros.



Ingenieros de Mundo Anillo lo compré porque ya tenía la precuela (Mundo Anillo). Si bien no he leído ese libro aún, estoy seguro que me va a gustar, por lo que aproveché y lo compré. Ilión fue una de esas compras impulsivas debidas a costos bajos. No lo pienso leer aún puesto que tiene muchas referencias a la Iliada y pues... quiero leer ese antes para disfrutar el libro al 100% También está el hecho de que dividieron el libro en 2 partes y he de encontrar la segunda. Un Mundo Feliz fue una recomendación y planeo leerlo ya; estoy seguro que me va a gustar mucho.



Isaac Asimov y sus amigos en torno a Fundación es una colección de historias basadas e la Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov escritas por varios autores, entre ellos Orson Scott Card (autor del quinteto de Ender). Pues cómo no comprar este libro siendo que 1. me gusta la ciencia ficción 2. Me gusta Isaac Asimov y 3. Hay un cuento de Orson Scott Card y me gustó mucho Ender's Game. Lo mejor de todo es que estaba a un precio bastante bajo considerando su tamaño y grosor.


Y eso ha sido todo por este IMM.
Y antes de irme, voy a tener que disculparme si no posteo mucho o nada esta semana y se debe a que estoy en parciales. Pero descuiden, una vez que salga estaré subiendo algunas reseñas.

Saludos y sigan leyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario