jueves, 20 de febrero de 2014

El nacimiento de un nuevo blog

Hola y bienvenidos a este nuevo blog de literatura llamado "Confesiones de un Bibliófilo".

Antes que nada, me gustaría presentarme: Soy de Perú. Soy lector dese los 7 años, cuando mis padres tuvieron la genial idea de darme el hábito de la lectura comprándome varios libros infantiles, a los cuales aún les conservo bastante cariño por ser mis primeros libros.

Decidí crear este blog más que nada porque tenía la necesidad de expresar mis opiniones sobre las cosas que leo. Lastimosamente, no tengo ningún amigo que lea, así que no se me ocurrió mejor idea que hacerlo por medio de un blog. La segunda razón de la creación de este blog es que me gustaría expanir el hábito de la lectura a más peruanos y, por qué no, también a personas de otros países. La última razón es que creo que sería interesante conocer a otros bloggers que amen la lectura tanto como yo y hacer nuevos amigos.

Dicho esto, me despido y espero poder verlos próximamente en alguna de mis futuras entradas. Hasta la próxima y sigan leyendo.
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario