martes, 3 de junio de 2014

IMM #4: Mayo 2014


Y aquí los libros que compré el mes pasado.
La verdad es que algunos en este mes han sido regalos y no los compré yo. Aún así compré más de la cuenta y estoy pensando seriamente en dejar de comprar por un tiempo... o al menos hasta que empiece la FIL xD


Libros:

- State of War de Tom Clancy
- Bio-Strike de Tom Clancy
- Games of State de Tom Clancy
- En Pie de Guerra de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
- El Padrino de Mario Puzzo
- Sepulcro de Kate Mosse
- El Código Da Vinci de Dan Brown
- Resident Evil: La Conspiración Umbrella de S.D. Perry
- Los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift
- Las Fuentes de la Vida de Isaac Asimov
- El Difunto Matías Pascal de Luigi Pirandello







Y ahora veámoslos más de cerca:


State of War, Bio-Strike y Games of State los compré debido a mi nuevo interés por Tom Clancy. Sus libros abarcan temas a los cuales no estoy muy acostumbrado a leer, por lo que creí que sería buena idea empezar con algunos. Además, estaban a un costo bastante bajo.


El Código Da Vinci también lo he querido leer desde que vi la película hace varios años, más que nada por curiosidad. Espero empezarlo pronto. Resident Evil: La Conspiración Umbrella, lo compré más que nada por la recomendación de un booktuber, porque la verdad es que no le tenía muchas expectativas. Este ya lo leí y me gustó bastante, pueden ver la reseña aquí.


Estos en realidad fueron regalos, no los compré yo. Hace mucho tiempo que quería leer El Padrino y al fin lo tengo. De verdad que estoy muy ansioso por empezarlo, aunque primero tendré que terminar los que leo ahora. Sepulcro también fue un regalo. La sinopsis suena bastante interesante, por lo que espero leerlo pronto. Mi problema es que es el segundo de una saga y no sé si empezar este primero o no (no tengo el primero), aunque por ahí he leído que se pueden leer en desorden.


Los Viajes de Gulliver lo encontré super barato en una librería que hay por mi casa y no lo pensé dos veces al comprarlo. El libro es de tapa dura ¿Quién se resistiría a un libro de tapa dura que, además, está barato? Esta novela la he querido leer hace muchos muchos años, desde que estaba en primaria, de hecho. La pienso leer apenas tenga tiempo de hacerlo. El Difunto Matías Pascal lo compré porque, además de estar muy barato y ser de pasta dura, la sinopsis me atrapó y me dieron ganas tremendas de leerlo.


En Pie de Guerra ya la había leído hace años, pero no la tenía porque era prestada. La verdad es que sí me gustó (el único libro de Cuauhtémoc que me ha gustado aunque sea un poco), así que decidí comprarlo porque estaba muy barato. Las Fuentes de la Vida lo compré porque era un libro de Asimov y a mí me encantan las historias de este hombre. Pues bueno, este no es un libro de ficción, de hecho es un libro científico que explica el origen de la vida y del hombre. Creo que será interesante leer las piniones de Asimov sobre estos temas.


Y esos han sido todos por este IMM.
Tengo muchos títulos interesantes por leer este mes, así que empezaré a penas termine con los que ya estoy leyendo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Wow , te odio un poco xD , es hermosa esa edición de "El padrino" del gran Mario Puzo . Es un poquito denso el libro al principio pero te va a encantar es una hermosa historia llena de intriga , la versión cinematográfica me encanto igualmente . Bonito tesoro el que juntaste xD . Disfrútalo , un saludote amigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fue suerte que me la comparan, aunque la verdad no está en perfectas condiciones por ser de segunda xD
      Aún lo tengo pendiente, lastimosamente, por cuestiones de tiempo y estudios, pero lo empezaré pronto, eso es un hecho. Saludos.

      Borrar