martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: Libros en mi TBR 2014

Y aquí el TTT de esta semana: Libros en mi TBR (To Be Read)
La verdad es que le tengo muchas ganas a muchos libros así que este top no fue difícil de hacer. Las menciones honorpificas son para libros a los que también les tengo muchas ganas pero quedaron fuera porque solo puedo poner 10 xD

Menciones Honoríficas:

- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
- Mujercitas de Louisa May Alcott
- El Rastro de Cthulhu de August Derleth
- Bajo la Misma Estrella de John Green
- La Milla Verde de Stephen King

Y el top:

10. El Infierno de Henri Barbusse: He tenido ganas de leerlo desde que lo compré, pero no el tiempo. La trama suena interesante, así que estoy segur que me va a encantar.

9. Fundación e Imperio de Isaac Asimov: Lo tengo pendiente desde el año pasado que leí Fundación (la pre-cuela). Tengo unas ganas terribles de ver cómo sigue.

8. Nada de Janne Teller: He escuchado de este libro por todos lados. Me da mucha curiosidad descubrir qué tanto le ven por lo que intentaré leerlo este año.

7. Mundo Anillo de Larry Niven: Esta fue una compra reciente, pero lo quería leer desde hace muchísimos años. Es un clásico de la ciencia ficción, así que no me lo puedo perder.

6. Waldo y Magic, Inc. de Robert A. Heinlein: Lo tengo pendiente desde el año pasado. De los 4 libros del autor que tengo es el que más me llama, así que empezaré con este.

5. Misery de Stephen King: Después de leer tantos reviews me entraron muchas ganas de leerlo. Estoy 100% seguro de que me va a encantar (es King, después de todo).

4. Pet Sematary de Stephen King: Lo tengo pendiente desde el año pasado. La única razón por la cual aún no lo he leído es porque quería leer It y El Resplandor antes.

3. La Historia del Loco de John Katzenbach: Esta fue una compra reciente. Quería leer algo del autor, así que lo compré. Además, la trama suena sumamente interesante.

2. El Resplandor de Stephen King: Clásico de clásicos del terror. Es impensable que no lo haya leído y por eso está tan arriba.

1. The Lightning Thief de Rick Riordan: He estado postergando mucho la lectura de este libro considerando que le tenía muchas ganas. A penas me desocupe con alguna de mis otras lecturas lo empiezo.


¿Alguno de ustedes ya ha leído alguno de estos libros? ¿Qué tal les ha parecido?

Como se habrán dado cuenta tengo como 3 libros de King en este top. Es que después de haber leído It me han entrado unas ganas terribles de leer más de ese hombre, así de mucho me gustó.
Francamente encuentro algo difícil que me lea todos estos libros este año (en especial porque algunos aún no los tengo), pero trataré de hacerlo.

Y sin más que decir, me despido, hasta el próximo TTT.
Saludos.

1 comentario:

  1. Yo tengo Misery esperando en mi estantería, espero disfrutarlo :) Y de tu lista coincido con el de Percy Jackson y Nada, ambos me dan mucha curiosidad. Un beso!

    ResponderBorrar